Viajar a Dubái
Si tienes interés en viajar a Dubái ¡adelante! Durante la última década, Dubái se ha convertido en la ciudad más progresista y moderna de Oriente Próximo, un auténtico modelo de estado árabe tolerante, en una región desvencijada.
Para los viajeros, Dubái sigue siendo un lugar fascinante. Es un lugar sinónimo de lujo y sofisticación. Este rincón asiático cuenta con maravillosas playas, sofisticados restaurantes y bares, centros comerciales de categoría mundial, hoteles muy lujosos y rascacielos que cortan la respiración, incluido, por supuesto, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.
Un viaje a Dubái: algo más que lujo
Pero si decides viajar a Dubái, piensa que este emirato es más que ostentación y elegancia. A pesar de las apariencias, la cultura de Dubái se encuentra sólidamente enraizada en el islam y en generaciones de legado beduino, que todavía sigue vivo en Dubai Creek, en el histórico barrio deBastakia y en los zocos.
Sin duda, un viaje a Dubái es la oportunidad de adentrarte en uno de los rincones más increíbles del mundo. Es un paraíso hecho a medida con el objetivo de convertir tu visita en una experiencia única e irrepetible.
Cuándo viajar a Dubái
De noviembre a abril.
Qué ver
- Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo
- Dubái Creek, una de las zonas más bonitas y antiguas del emirato
- El zoco de especias de Dubái
- El Centro para el Entendimiento Cultural Jeque Mohammed, un lugar idóneo para desayunar o comer
- Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo
- Ski Dubái, en el centro comercial Mall of the Emirates
- Jumeirah Beach Residence Walk
- Dubai Marina
- El zoco del Oro
- Mezquita Jumeirah