Beneficios de viajar con Bhárad, agencia de viajes a medida
Ya no hay marcha atrás, el 2019 ha llegado y quiere dejarnos huella. Probablemente nos acordaremos de muchas cosas del 2018: comidas en nuevos restaurantes, éxitos en el trabajo, nuevas amistades o los propósitos que nos pusimos para comenzar el año y que luego dejamos arrumbados en un cajón. Pero si hay algo que queda siempre en nuestra memoria, son los viajes. Viajar, sea en familia, en pareja, con empresa o solo, trae consigo diferentes beneficios: abre nuestra mente, nos conocemos más a nivel personal y amplía nuestra cultura y nuestra manera de acercarnos a los demás. Para este nuevo año recién estrenado queremos ofrecerte las ventajas que tiene viajar con una agencia de viajes a medida como Bhárad.
¿Por qué viajar con una agencia de viajes a medida?
- Encontrarse con uno mismo. ¡Qué ardua tarea la de encontrarse con uno mismo! La rutina diaria hace que vivamos de manera autómata. Nos levantamos, desayunamos, vamos al trabajo y volvemos a casa. Con suerte, habremos pasado por el gimnasio y habremos liberado nuestra tensión. Sin embargo, uno de los principales beneficios de viajar es que permite a uno mismo encontrarse en sus raíces más profundas: aprendemos a saber quiénes somos y cómo somos. Realizar viajes es fundamental para conectarnos con los demás y con nosotros mismos. En Bhárad, agencia de viajes a medida, ofrecemos viajes basándonos en tus necesidades, gustos y preferencias. Tú eliges cómo quieres que sea el viaje y nosotros te ayudamos a realizarlo para que vuelvas completado. Una persona que se encuentra a sí mismo tiene confianza, mira a su alrededor de manera positiva y es capaz de alcanzar el equilibrio en su vida.
- Abre nuestra mente. Encerrarnos en nosotros mismos hace que no queramos relacionarnos con los demás y nos volvamos más egoístas. Cuando viajamos descubrimos lo positivo que resulta para nuestra mente al permitir dejar ser al otro. Sobre todo, eliminamos prejucios y estereotipos que no estaban fundados en nada. Viajar nos ayuda a conocer más a los demás, sea de la cultura que sea, y nos permite integrarlos en nuestra vida. Viajar nos permite, al mismo tiempo, darnos a los demás. Una de las ventajas de viajar con una agencia de viajes a medida es que ya sabemos qué podemos ofrecerte porque hemos viajado previamente a ese destino, hemos conocido sus costumbres, su gente, sus hábitos y sabemos cómo ofrecerte lo mejor.
- Viajar es aprender. Podemos descubrir nuevas lecciones de aprendizaje sin necesidad de abrir un libro. Cuando viajamos queremos empaparnos de cada uno de los aspectos del país que visitamos: gastronomía, costumbres, historia, cultura…A veces, llegamos a conocer más otros países que el nuestro. Intentamos esforzarnos por saludar a los demás en su idioma y hacemos todo lo posible por pedir una cerveza en su idioma. Nunca dejamos de aprender y conocer las maravillas de este mundo no tiene precio. Si quieres aprender en este 2019, ¡emprende un viaje!
- Energía positiva. Ganar una carrera de obstáculos o realizar una clase de spinning es algo que, para muchos, arroja adrenalina y nos permite ser más optimistas. Realizar un viaje es hacer un paréntesis en nuestras vidas, es dejar nuestros quehaceres por unos días y entregarnos al país al que vamos a visitar. Nos levantamos con energía por el día que nos espera, desayunamos relajados y nos entregamos al momento presente liberando estrés. Sin duda alguna, uno de los beneficios de viajar es conseguir que seamos más felices para volver con las pilas cargadas. Por eso, realizar un viaje con una agencia de viajes a medida nos permite, después del viaje, seguir en contacto con nuestros viajeros. De esta manera, mejoramos cualquier aspecto del viaje que no haya sido de su agrado. Esta relación no lo ofrece una agencia de viajes al uso.
- Asistencia al viajero. Al realizar un viaje con una agencia de viajes a medida como Bhárad aprendemos la importancia de saber elegir qué ruta queremos hacer, qué tipo de actividades haremos en nuestro viaje o dónde queremos dormir. No es el viajero quien se adapta a la agencia. Es todo lo contrario: es la agencia de viajes a medida quien se adapta al viajero. En Bhárad, nos ocupamos de ofrecerte recomendaciones desde el primer momento en que te pones en contacto con nosotros. Un agencia de viajes normal se olvida de muchos aspectos fundamentales a la hora de hacer un viaje: maletas, horas de cada país, moneda, seguros, problemas en las reservas o excursiones contratadas. En Bhárad, estamos contigo viajando desde el minuto cero, nos ocupamos de ponernos de manera personal con las personas que van a recibirte para, por ejemplo, realizar un safari o atenderte a media noche en caso de que tu vuelo se retrase. Uno de los beneficios de viajar con una agencia de viajes a medida es que te despreocupas de cualquier inconveniente que pueda surgir. Otra de las ventajas es que somos capaces de cumplir esos sueños que siempre has tenido en mente. Lo único que tienes que hacer es contarnos tus gustos y qué te gustaría hacer, durante cuánto tiempo y nosotros lo planificamos.
Y tú, ¿te animas este año a viajar con una agencia de viajes a medida? Ponte en contacto con nosotros o llámanos al teléfono 955 52 25 30 y estaremos encantados de emprender un nuevo viaje contigo.