Conoce los 5 mejores destinos familiares
Poder viajar en familia es una de las experiencias más gratificantes que existe en la vida. También, somos conscientes de las rencillas que pueden surgir por eso, saber elegir el destino es algo que debemos tener en cuenta ya que eso será decisivo para pasar unas vacaciones familiares inolvidables.
Destinos familiares recomendados por Bhárad
- Nueva Zelanda, país de contrastes. Este país presenta diferentes rutas y opciones que harán que tanto los más grandes como los más peques puedan disfrutar a lo grande. Para poder zambullirte con tu familia, te recomendamos Blue Pool Track, situado en medio de un bosque de hayas. Allí, en el río Makarora podrás hacer rafting y podrás bañarte en las aguas turquesas. Este destino familiar te ofrece algo singular y de película: “El Señor de los Anillos”. Podrás sentirte como un hobbit por un día en Hobbiton visitando el singular pueblo de Matamata. También te gustará ver un espectáculo de luces en las Cuevas de Waitomo ya que en mitad de la oscuridad aparecen unos puntos brillantes que hace que podamos ver las mismas estrellas dentro de la cueva. ¡Increíble!
- Londres, la ciudad que enamora una y otra vez. Londres tiene un amplio abanico de actividades para que disfrutes con tu familia. Podrás visitar la juguetería más famosa de toda Londres, Hamleys, sin importar si eres un niño o adulto. ¡Es un espectáculo impresionante! Te recomendamos visitar alguno de los tantos museos que hay en Londres: el museo del Transporte en Covent Garden o el Madame Tussauds con figuras de cera de los famosos más celebres de todos los tiempos, cantantes y actores. Si visitas Londres no te olvides de pasar por el teatro y ver alguna obra mítica como El Rey León. Otro de los sitios en los que pasaréis horas serán Legoland, en Windsor. En este parque temático encontrarás la ciudad de Londres replicada en piezas de Lego y otras muchas más sorpresas. Para los más golosos, ¡la tienda de M&M es un placer para todos los sentidos! Allí caerás a la tentación del chocolate. Por supuesto, no te olvides de los estudios de Warner Bros donde se grabó Harry Potter. Sin duda alguna, un sueño hecho realidad para los fans de Potter.
- Bélgica, país de cuento de hadas. Bruselas, la capital de Bélgica, es un destino familiar que enamora a todos. Empieza haciendo una ruta del cómic recorriendo sus calles y las pinturas de viñetas de cómic representadas en sus paredes. Verás al famoso Tintín, Astérix o Lucky Luck. Y si te quedas con ganas, pásate por el Centro Belga del Cómic o el Museo de las Figuritas del Cómic. Si hay algo que les encanta a los belgas, son las “les frites” (patatas fritas). Así de simples y con la famosa salsa “andalousie”. Las verás por todos los “friteries” o puestos de la ciudad. También, para los más dulceros, no podemos perdernos los exquisitos gofres con salsa “speculus” (crema de galleta con canela y jengibre). ¡Están irresistibles! Bélgica es conocida también por ser una de las ciudades cuna del chocolate: te resultará imposible decir no a un buen chocolate caliente o una deliciosa tableta de chocolate negro. Hazte una foto con el famoso niño que está todo el tiempo haciendo “pis”: el Manneken Pis, actual símbolo de Bruselas.
- Nueva York, ciudad de película. Un destino familiar que debe estar en tu lista sí o sí. Allí encontrarás cientos de culturas en su calles, podrás viajar en los famosos taxis y sentirse como un actor de película. Y, ¿qué me dices de la Estatua de la Libertad? Pero, debes saber que no es americana. Ésta fue un regalo de Francia como símbolo de la libertad y hoy día se ha convertido en el emblema más famoso de la ciudad. Haz turismo por Times Square y observa la variedad de personas que pasean en un solo día y descansa en Central Park, con cerca de 850 acres de lagos y praderas. Nueva York es una ciudad que no pasa ajena a nadie. Es para ir y repetir y volver a hacerlo. Te impresionará el Moma (Museo de Arte Moderno) donde encontrarás algunos de los cuadros más famosos de la historia del arte: “Las Señoritas de Aviñón” de Pablo Picasso o “Las Latas de Sopa Campbell” de Andy Warhol. Si en Londres un musical es un espectáculo maravilloso, asistir a El Rey León o Aladdin en la Avenida de Broadway es algo que te dejará sin palabras. Elige también un crucero por Manhattan para que toda tu familia tenga una panorámica completa de la ciudad (aunque necesitarás repetir para que no se te escape ningún detalle).
- Dubai, para los más exquisitos. Adéntrate en el Ferrari World Abu Dhabi para conocer de cerca el súper bólido italiano y disfruta de sus numerosas atracciones, museos y tiendas donde pasarás horas con tu familia. En Dubai Parks and Resorts podrás sumergirte en el parque temático de Legoland donde los más peques podrán jugar con más de 60 millones de piezas de LEGO. ¡Diversión garantizada! Si quieres ir a uno de los mejores parques acuáticos del mundo, Aquadventure te ofrece enormes toboganes por los que deslizarte además del acuario Lost Chambers. Y, por si te quedaste con ganas de seguir conduciendo, lánzate al desierto en un 4×4 para esquivar sus imponentes dunas.
Este año no puedes quedarte en tierra con tu familia. En Bhárad, tenemos diferentes destinos familiares sobre los que podemos aconsejarte para que no se escape ningún detalle. Envíanos un correo a info@bharad.es o llámanos al 95 522 530.