Las 6 fotos que te enamorarán en tu viaje a Escocia
¿Castillos, islas, paisajes que parecen que no tienen fin y exquisito whisky? Hacer un viaje a Escocia es encontrarse con un paraíso virgen y natural que enamora al viajero desde el primer momento. En Escocia el viajero se prepara para descubrir hermosos lugares sacados de una película de leyendas medievales y para ver los cambios mágicos del tiempo en un solo día: las 4 estaciones se suceden en solo 1 día. Sin embargo, esto no es reparo para dejarse atrapar por la “magia escocesa”.
¿Qué imágenes merecen ser vistas en tu viaje a Escocia?
- Castillo de Dunrobin. Es imposible ver todos los castillos y fortalezas de Escocia pero en Bhárad nos hemos decantado por el castillo de Dunrobin que bien podría recordarnos al castillo de Disney. En pleno corazón de las Highlands, esta fortaleza tiene sus orígenes en la Edad Media y sirvió de residencia de los condes de Sutherland. Para los que quieran encontrar el lujo en su máxima expresión os diremos que este hermoso castillo cuenta con nada más y nada menos que 189 habitaciones. Hace años no podía visitarse pero hoy día es un punto de referencia en cualquier viaje a Escocia.
- Catedral de St. Giles. La hermosa catedral de St. Giles data del siglo IX y se encuentra construida sobre un antiguo santuario. Muchos la conocen como la Catedral de Edimburgo pero os diremos que no es catedral como tal porque carece de obispo en la actualidad. ¿Qué aspectos llamarán tu atención? Los colores de las vidrieras, los techos o la estatua del precursor de la reforma escocesa, John Knox.
- Cascadas de la Isla de Skye. Si quieres volver con fotos impresionantes y presumir de tu viaje a Escocia, la isla de Skye es el escenario idóneo: naturaleza salvaje y remanso de paz. La mejor forma de recorrer esta maravilla es hacerlo en coche e ir haciendo paradas en sus diferentes poblaciones. Encontrarás puentes de piedras y pueblos con casas de colores y miradores para deleitar las cascadas de esta imponente isla.
- Castillo de Eilean Donan. De nuevo volvemos a poner un castillo en nuestra lista. ¡Es imposible no ver castillos en tu viaje a Escocia! ¿Quién no ha soñado alguna vez con retirarse a una fortaleza alejada del bullicio de la ciudad? El Castillo de Eilean Donan se encuentra en una pequeña isla a la que se llega por un puente de piedra. Probablemente lo veas antes de llegar a la isla de Skye que hemos mencionado antes. Estarás pensando que este castillo te sonará de algo…¡Efectivamente! Ha sido lugar de películas tan conocidas como Braveheart o Los inmortales.
- Las famosas vacas de las Tierras Altas o Highlands. Estas entrañables vacas peludas solo las podrás encontrar si viajas a Escocia. Su hermoso pelaje de peluquería y color rojizo hacen que se convierten en un elemento primordial en Escocia. Las hairy coo pasean a su anchos por escarpados paisajes verdes y bien abrigadas con su pelaje para protegerse de los fríos inviernos. Para abrir el apetito os diremos que su carne es exquisita y presenta menos grasa y colesterol que otras. Además, estas robustas vacas ayudan a proteger el medio ambiente ya que contribuyen a preservar la tierra en vez de destruirlo.
- Greyfriars Bobby. En Edimburgo podrás encontrar a este adorable canino. Te preguntarás porqué es un referentes en tierras escocesas. Bobby permaneció fiel junto a la tumba de su amo una vez que éste falleció durante nada más y nada menos que 14 años. Además, este Skye Terrier se convirtió en el mejor amigo de su dueño, el policía John Gray, hasta su muerte en 1858.
Esto es solo un ejemplo de las maravillas que puedes encontrarte en un viaje a Escocia. En Bhárad, agencia de viajes a medida, tenemos un destino exclusivo y hecho a medida para ti para conocer estas tierras. ¿Nos vamos a Escocia? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al 955 522 530.