Viajar a Jordania
Viajar a Jordania es adentrarse en una tierra que ha sido encrucijada de la historia durante más de 2000 años. El reino jordano atesora antiquísimos monumentos y un espectacular paisaje desértico.
Desde tiempos inmemorables, Jordania ha acogido visitantes que en caravanas de camellos recorrían la legendaria carretera del Rey cargadas de incienso y especias. Mercaderes nabateos, legionarios romanos, ejércitos musulmanes y fervientes cruzados han atravesado esta tierra dejando a su paso monumentos espectaculares.
A su vez, estos monumentos han atraído a una nueva ola de visitantes que desde principios del siglo XIX han quedado fascinados por este legado o han salido en busca de los orígenes de su fe. Ahora te toca a ti descubrir estos tesoros si decides hacer un viaje por Jordania.
Un viaje por Jordania tiene recompensa
Por sus reducidas dimensiones y gran diversidad, viajar a Jordania es siempre apostar por una experiencia enriquecedora. Visitar este país siempre recompensa, incluso si la estancia es muy corta, ya que cuenta con muchos puntos de interés y actividades de categoría.
La joya, sin duda, es Petra, la antigua ciudad nabatea encerrada en el corazón de las escarpaduras de arenisca, uno de los rincones más preciados de este país.
Cuándo viajar a Jordania
De noviembre a marzo
Qué ver
- Ammán, una de las ciudades más antiguas del planeta
- El gran mapa de Tierra Santa de Mádaba
- El espectacular atardecer en el Monte Nebo, última morada del profeta Moisés
- El asombroso desierto de Wadi Rum, lo más parecido al planeta Marte
- Petra, el mejor complejo arqueológico del mundo. Sólo por visitar esta joya, tu viaje a Jordania tiene sentido
- La vida marina del Golfo de Aqaba
- El Mar Muerto
- Betania, el tramo del río Jordán donde fue bautizado Jesucristo