ONSEN
No hay nada comparable a entrar en una bañera natural de un onsen (fuente termal) al aire libre. Todos los músculos se relajan y sientes como la tensión de tu día a día se va poco a poco. Recomendamos las fuentes termales de Noboribetsu Onsen (Noboribetsu, Hokkaidō) y Nyūtō Onsenkyō (Senboku, Akita).
LOS CEREZOS EN FLOR
Los mejores lugares para ver este espectáculo de la naturaleza son Ueno-kōen en Tokio y Maruyama-kōe en Kioto.
KIOTO
Esta ciudad está poblada de templos, sus visitantes disponen de más de 1000 templos que visitar. No te puedes perder el templo de Kinkakuji y el templo Hōnen-in o Shōren-in. Otro de los grandes atractivos turísticos de Kioto son los jardines, visita durante tu viaje los de Ginkaku-ji, Ryōan-ji y Tōfuku-ji. Antes de despedirte de Kioto tienes que hacer lo posible por ver los bailes de las geishas, un auténtico espectáculo lleno de color y música tradicional.
OKU-NO-IN EN KŌYA-SAN
Un complejo formado por el mayor cementerio de Japón con más de 200.000 tumbas de todas las formas, tamaños y épocas; 120 templos y una universidad donde se enseña estudios religiosos.
BOSQUE DE BAMBÚ DE ARASHIYAMA
Uno de los lugares con más magia de todo el país es este bosque de bambú con tallos enormes que hacen imposible capturarlos completamente en una fotografía.
TOKIO
Lo que destacamos de la capital de Japón es los restaurantes y las tiendas. Si vas a Tokio tienes que vivir la experiencia de una tarde de compras en esta ciudad. ¿El mejor restaurante de sushi? Sukiyabashi Jiro de Jiro Ono el primer chef de sushi en conseguir las tres estrellas Michelín.
OGASAWARA
Un archipiélago compuesto por varias islas subtropicales de arena blanca en cuyas aguas habitan cientos de especies.